Ir al contenido principal

Alquiler de trasteros en Leganés y Vallecas que le permitirá reformar su vivienda.


Alquiler de trasteros en Leganés y Vallecas que le permitirá reformar su vivienda.

Si tienes trabajos de construcción en marcha necesitas proteger tus cosas. Si estás cambiando la decoración es bueno saber que la pintura llega a las paredes ¡y no al sofá! Cesminialmacenes es la solución perfecta para proteger y salvaguardar tus muebles y otras pertenencias, hasta que las vuelvas a necesitar. La mejor manera de asegurar que tu mobiliario no sufrirá ningún desperfecto es almacenarlo temporalmente en un lugar seguro.

Nuestros trasteros funcionan como almacenes en los que se puede depositar desde pequeños enseres hasta tus herramientas o materiales de obraPuedes consultar precios y promociones en el mismo centro. Además durante este mes de mayo, tienes los precios rebajados un 20 % para ponértelo más fácil. Y para que puedas dormir tranquilo/a, nuestros trasteros están equipados con un sistema de videovigilancia las 24h, protección contra incendios (detectores de humos, conexión a central de incendios)

Además, los clientes encontrarán un espacio seguro y de uso exclusivo, de prácticamente cualquier tamaño (desde 1 m2 hasta 40 m2) que pueden gestionar ellos mismos con total libertad durante el tiempo que deseen. Además ahora el contrato puede ser desde sólo 1 mes.

LOS CENTROS
Cesminialmacenes dispone actualmente de dos grandes centros en la Comunidad de Madrid:

Centro de Leganés
C/ Rey Pastor nº20
Polígono Industrial de Nuestra Señora de Butarque
28914 Leganés, Madrid

Centro de Vallecas
Camino de Hormigueras nº 146
Polígono Industrial de Vallecas
28031 Madrid

Para más información:
Tel. 902 27 46 27
Tel. 91 380 40 60
info@cesminialmacenes.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trasteros Madrid desde 30 EUROS / MES - CESMINIALMACENES

  Ya está aquí el #BlackFriday2021 !!!! No dejes escapar tu trastero con las mejores promociones. Es el momento de hacer sitio en casa para lo que realmente importa . Del resto nos encargamos nosotros . www.cesminialmacenes.es #trasteros #minialmacenes #leganes #vallecas #Mudanzas #almacenes
CES Minialmacenes, un trastero a tu medida En Ces Minialmacenes siempre estamos encantados de ofrecer el mejor servicio en instalaciones y personal a nuestros clientes. Nuestra imagen refleja la personalidad y dinamismo de una empresa líder en el sector de alquiler de espacios. Estamos en Leganés y Vallecas o en nuestra web    www.cesminialmacenes.es